Caniche Toy:: Foro
¿Quieres ser parte de la comunidad Caniche toy? Registrate ya!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

criadero golden strik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anita100112
Caniche novat@

MensajeTema: criadero golden strik   Miér 25 Feb 2015, 1:30 pm

Hola, quisiera haceros saber que yo compre un caniche en este criadero y me estafaron. estuve mucho tiempo buscando un buen criadero precisamente para que no me estafaran y aun asi lo hicieron.
mi historia fue que puse mi confianza en Susana de regoyos pensando que era la mejor criadora de caniches y decidí comprarlo allí, yo buscaba un perrito de línea de campeones y para exposición ya que yo soy peluquera canina y precisamente esto era muy importante para mi.
el dia que llego mi perrito a casa venia sin factura de compra y ningún tipo de contrato con las garantías sanitarias ni coberturas por defectos congénitos lo único que llevaba era un trozo de cartón lo mas parecido a una cartilla sanitaria.
fueron pasando los meses y yo notaba que a mi perro no le bajaban los testículos y eso me preocupaba pero claro tenia que esperar porque mi cachorro era muy pequeño..a los 7 meses de edad lo vuelvo a llevar al veterinario y me dice que mi perro es monorquido (defecto congénito) y tiene un testículo atrofiado, me lleve un disgusto enorme..ya que ni siquiera podría llevar a mi perro a exposiciones con este defecto congénito. llamo a Susana para ver que solución me daba y lo único fue la opción de castración y que en estos casos no puede hacer nada que estas cosas pueden pasar y tengo que correr ese riesgo y que no hay ningún problema en ponerlo a criar mientras no lo castre (cosa que de un criador profesional dudo que pensara lo mismo) y que por el tema de llevarlo a exponer me decía que le mandara fotos a ver si era cierto que yo llevaba mi perro peinado de exposición (osea muy fuerte) después de una fuerte discusión llegando a insultarme no me dio ningún tipo de solución me colgó el teléfono y ni siquiera a dia de hoy me ha mandado un triste pedigree. resumiendo he pagado por un perro a de línea de campeones para exponer y ni siquiera tengo su triste pedigree.
Ver perfil de usuario

criadero golden strik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba